El vínculo de Cardetti con Coniglio, Aguirre, y Gutiérrez 


Ya se fue Martin Cardetti del cuadro Cardenal y son varias las razones que aparecen sobre su salida, una de ellas tiene que ver con los jugadores que pidió.

Fernando Coniglio, Ezequiel Aguirre, Alejandro Gutiérrez y José Silva fueron los jugadores que pidió el DT argentino a Eduardo Méndez, como refuerzos.

+ Hay buenas noticias en Santa Fe previo al juego ante Jaguares

+ Vélez tras la salida de Cardetti de Santa Fe: “Hubo trompadas”

Los dos últimos llegaron provenientes del Bogotá FC, equipo de la segunda división del fútbol colombiano, mientras que los dos primeros llegaron en medio de una carrera que está en descenso y que sus juegos en Santa Fe fueron fiel reflejo de ello.

Una de las críticas más fuertes que le hacían los hinchas a Martin Cardetti era por qué tanta insistiera con estos jugadores, protagonistas en errores concretos en juegos de los que Santa Fe perdió y hoy por hoy lo tienen al borde de la eliminación.

El vínculo de Cardetti con Coniglio, Aguirre, y Gutiérrez 

Estos tres jugadores llegaron como fichajes y fueron pedidos por el estratega argentino. Sin embargo, no les ha ido para nada bien. Ante esto, se conoció que la razón por la que llegaron a Santa Fe es que hay un vínculo entre sí y son representados por la misma agencia.

Sí, Martin Cardetti, Ezequiel Aguirre, Alejandro Gutiérrez , Fernando Coniglio e incluso Jerson Malagón pertenecen a la Agencia Central Deportiva, con sede en Bogotá. ¿Por eso llegaron? o ¿fue una simple coincidencia?

En cuanto a los argentinos, según el periodista de DirecTv Sports, Carlos Villamil, en la interna los denominaban como el grupo del mate.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente