carlos antonio velez

Vélez tras la salida de Cardetti de Santa Fe: “Hubo trompadas”


¡Independiente Santa Fe busca técnico! El cuadro Cardenal finalizó el vinculo laboral con Martin Cardetti y el argentino se va dejando al equipo al borde de la eliminación en Liga y Copa.

En su lugar, en el remate del 2022 -I, estará como DT interino Agustín Julio, actual Gerente Deportivo del club, quien ya sabe qué es dirigir al cuadro Cardenal, Incluso fue campeón con el femenino.

+ ¿Por qué el presidente de Santa Fe mencionó a Alberto Gamero?

+ ¿Cómo es el presente de Gustavo Costas con Palestino?

Ante esto, uno de los que habló sobre la salida del ‘Chapulín’ Cardetti fue Carlos Antonio Vélez, quien en su audio columna de opinión, ‘Palabras Mayores´, de Antena 2 mencionó indisciplina.

“El presidente Méndez se juega con esa carta, de la destitución, las mismas posibilidades que tenía con mantener al técnico. Tiene las mismas probabilidades de triunfar, pero también las de no arreglar nada y al contrario crear una inseguridad absoluta”, inició.

Y agregó que “lo que sí tiene que hacer es no equivocarse la próxima vez. Poner en una balanza lo bueno y lo malo del candidato y la recomendación es que traigan a una persona que se acomode a su perfil”. 

Finalizó con una bomba: “Me ha dicho que en Santa Fe hay indisciplina , que hasta hubo trompadas en el partido pasado. Esto pasa en todos los equipos”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente