Santa Fe dura derrota vs. Gimnasia ¿Cómo queda en la tabla de posiciones?
Foto: TyC Sports

Santa Fe dura derrota vs. Gimnasia ¿Cómo queda en la tabla de posiciones?


Independiente Santa Fe visitió Argentina con la idea de ganar los 3 puntos, pero no se pudo traer ni siquiera el empate contra Gimnasia.

Se disputó la fecha 4 de la Copa Sudamericana y en el grupo G el ‘León’ y no pudo rescatar un punto contra el equipo argentino en un juego que no fue nada fácil.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores después de que en el primer tiempo se presentará un enfrentamiento en el campo de juego y Wilson Morelo (Santa Fe) y Felipe Sánchez (Gimnasia) fueran expulsados por el juez central. Bogotanos y argentinos no contaron en el segundo tiempo con sus entrenadores en el banco técnico, pues también vieron la tarjeta roja.

Independiente Santa Fe no encontró cómo hacerle daño a su rival y no tuvo un buen partido. Los dirigidos por Gerardo Bedoya perdieron en los últimos minutos 0-1 y no pudieron sumar, lo que los aleja del primer lugar de la tabla de posiciones. Pues Goias de Brasil ganó 1-0 a Universitario de Perú y se complicó el sueño internacional de Santa Fe.

¿Cómo quedó Santa Fe en la tabla de posiciones del grupo G?

1. Goias (8 puntos)

2. Universitario (7 puntos)

3. Independiente Santa Fe (4 puntos)

4. Gimnasia (3 punto)

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe?

El próximo partido de Independiente Santa Fe será el 8 de junio contra Universitario en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín. Este partido corresponderá a la fecha 5 del campeonato internacional y el ‘León’ deberá ganar para soñar con una posible clasificación.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente