Fabián Sambueza: Se conoció el parte médico oficial
Foto: Santa Fe

Santa Fe: convocados y posible titular para enfrentar a La Equidad


Independiente Santa Fe busca darle vuelta a la página y volver a sumar de a tres cuando este domingo visite a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

En el marco de la fecha 5 de la Liga BetPlay 2023-I, Los ‘Cardenales’ jugaran en Bogotá, pero como visitante, al duro equipo que dirige el profesor Alexis García, quien tuvo un buen arranque en lo que va del campeonato.

+ Castillo Manyoma sobre su no llegada a Santa Fe: “Yo no decidí”

+ Por fin una buena noticia en Santa Fe: importante novedad para visitar a La Equidad

Los Leones llegan a este partido con  la necesidad de tres puntos, en lo que significaría su primer triunfo del año; en sus tres salidas, solo han podido sumar dos unidades. En el juego más reciente cayó 0-2 en El Campín ante Deportivo Pasto.

Para enfrentar a La Equidad,  Harold Rivera convocó a 18 hombres donde se destacan varias novedades, con respecto al partido ante los Volcánicos: Regresan Fabián Sambueza, Kevin Mantilla y Jhojan Torres, quienes sumará sus primeros minutos del semestre.

Como bajas se destaca la ausencia de José Aja, quien tendrá tres fecha e sanción por la roja que recibió ante Deportivo Pasto.

Santa Fe: convocados y posible titular para enfrentar a La Equidad

Porteros: José Silva, Juan Espitia.

Defensas: Fabián Viáfara, Dairon Mosquera, Fabio Delgado, Kevin Mantilla, Julián Millán, Marlon Torres.

Volantes: Iván Rojas, Harold Rivera, Jhojan Torres, Neyder Moreno, Christian Marrugo, Fabián Sambueza, José Enamorado.

Delanteros: Hugo Rodallega, Wilfrido de la Rosa, Wilson Morelo.

 

Posible formación titular de Santa Fe:

José Silva, Fabián Viáfara, Kevin Mantilla, Julián Milán, Fabio delgado; Harold Rivera, Iván Rojas, Fabián Sambueza, José Enamorado, Christian Marrugo, y Wilson Morelo.

DT: Harold Rivera.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente