Santa Fe

Santa Fe: convocados y posible titular para enfrentar a Jaguares en Montería


Independiente Santa Fe debutará este jueves en la Liga BetPlay 2023-I cuando visite a Jaguares de Montería en el estadio Jaraguay en el marco de la fecha 1.

El cuadro ‘Cardenal es uno de los que mejores se reforzó para el primer semestre del 2023. Sin embargo, para el debut no podrá contar con lo mejor de su nómina. Sobre las 5:20 p.m. rodará el balón este jueves 27 de enero en el Jaraguay.

+ Pronóstico Jaguares vs. Santa Fe por la Liga Colombiana | 27/01/2023

+ Leandro Castellanos habló sobre su retiro: ¿Será en Santa Fe?

Convocados de Santa Fe para enfrentar a Jaguares en Montería 

Porteros: José Silva y Omar Rodríguez
Defensas: Fabián Viáfara, Dairon Mosquera, José Aja, Julián Millán y David Ramírez.
Volantes: Iván Rojas, Harold Rivera, Juan Daniel Roa, Neyder Moreno, Kelvin Osorio, Christian Marrugo.
Delanteros: Wilfrido de la Rosa, José Enamorado, Jersson González, Jeferson Rivas, y Wilson Morelo.

DT: Harold Rivera. 

Posible formación titular: 

José Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Julián Millán, Dairon Mosquera; Harold Rivera, Kelvin Osorio, Christian Marrugo; José Enamorado, Jersson González y Wilson Morelo. DT: Harold Rivera.

Este será un equipo mixto, con relación al que será el titular durante la temporada, teniendo en cuenta que jugadores como Hugo Rodallega y Marlon Torres están en proceso de adaptación, así como Dubán Palacio.

Otras de las bajas sensibles es Fabián Sambueza, quien sufrió fractura en su mano derecha. Kevin Mantilla y Jhojan Torres se encuentran con la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano que se disputa en nuestro país.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente