Duras bajas de Independiente Santa Fe para enfrentar a América

Santa Fe: convocados y posible titular para enfrentar a Águilas Doradas


Sobre las 7:00 p.m. rodará el balón en el estadio Atanasio Girardot para el juego entre Independiente Santa Fe vs. Águilas Doradas, correspondiente a la fase 1 de la Copa Sudamericana.

El ganador accederá directamente a fase de grupos; cabe recodar que no habrá ida y vuelta como en los años anteriores y en el nuevo formato del 2023 se eliminó un partido más.

+ Wilson Morelo se aferra a la “mística de Santa Fe” para avanzar en Sudamericana

+ Águilas Doradas vs. Santa Fe por Copa Sudamericana: árbitro, estadio y por dónde verlo

Para este compromiso, Santa Fe viajó a la ciudad de Medellín con 23 jugadores y como gran novedad se destaca que no tiene ninguna baja obligatoria; los que no viajaron fue por decisión técnica.

La alta más importante es el regreso de José Aja, uruguayo que ya pagó tres fechas de suspensión en el torneo local y que esta noche sería titular junto a Marlon Torres o Kevin Mantilla.

Convocados de Independiente Santa Fe para debutar en Copa Sudamericana 

Porteros: José Silva y Omar Rodríguez.

Defensas: Fabián Viáfara, Fabio Delgado, José Aja, Dairon Mosquera, Kevin Mantilla, Julián Millán, Marlon Torres.

Volantes: Iván Rojas, Harold Rivera, Jhojan Torres, Neyder Moreno, Kelvin Osorio, Christian Marrugo, Fabián Sambueza, José Enamorado.

Delanteros: Hugo Rodallega,  Jersson González, Dubán Palacio, Wilfrido de la Rosa, Jeferson Rivas y Wilson Morelo.

 

Posible formación titular de Santa Fe ante Águilas Doradas 

Jose Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Marlon Torres, Dairon Mosquera; Harold Rivera jr, Iván Rojas, Christian Marrugo, Fabián Sambueza, José Enamorado y Wilson Morelo.

DT: Harold Rivera

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente