Águilas Doradas vs. Santa Fe por Copa Sudamericana: árbitro, estadio y por dónde verlo


Lastimosamente para Colombia, según el nuevo formato de la Copa Sudamericana 2023, los equipos del mismo país, a excepción que los de Argentina y Brasil, se enfrentarán en la fase previa.

A razón de ello, Águilas Doradas se medirá ante Independiente Santa Fe y Deportes Tolima hará lo propio ante Junior de Barranquilla. Acá no habrá juego de ida y vuelta y todo se definirá a partido único.

+ Harold Rivera: “Esto no lo había vivido en Santa Fe” y “No puedo estar tranquilo”

+ Santa Fe en el fondo de la tabla después de la derrota contra Envigado

Águilas Doradas hará la labor de local en el estadio Atanasio Girardot, escenario que cumple con los reglamentos de Conmebol. Este se llevará a cabo este miércoles 8 de marzo a partir de las 7:00 p.m.

Este lunes, el cuadro antioqueño dio a conocer el precio de la boletería para lo que será el juego más importante de lo que va del año para ambos elencos. Estas entradas tienen un valor de S40.000 sin importar la tribuna. Las puede comprar a través de este link. 

El árbitro encargado de la contienda será el venezolano Alexis Herrera, mientras que el encargado del VAR será el chileno Rodrigo Carvajal.

¿Dónde ver Águilas Doradas vs. Santa Fe en vivo? 

El duelo entre ‘Dorados’ y ‘Cardenales’, programado para el miércoles 8 de marzo (7:00 p. m.) en el Atanasio Girardot de Medellín, se observará por DirecTV Sports únicamente.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente