Santa Fe: Convocados, novedades y posible titular para enfrentar a Fluminense

Santa Fe confirmó baja importante para el juego ante Atlético Bucaramanga


Independiente Santa Fe enfrentará este domingo a Atlético Bucaramanga por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II, que se disputará en el estadio Alfonso López.

El conjunto Cardenal inició con pie izquierdo el torneo colombiano tras perder, como local,  en el debut ante Deportivo Cali (1-2), mientras que el Leopardo llega a este partido con tres puntos en el bolsillo tras derrotar en su primera salida a Patriotas, en Boyacá.

El hijo de Iván René Valenciano entrena con Santa Fe, ¿será el último fichaje?:

+ Novedades de Santa Fe para enfrentar a Bucaramanga: ¿Debut de Álex Mejía?

Para este partido se espera que el elenco capitalino ya pueda contar con Alexander Mejía y el regreso de Dairon Mosquera, lateral izquierdo que por lesión no pudo estar ante el ‘Azucarero’.

Sin embargo, a Edwin Herrera (expulsado) se suma el zaguero central Fainer Torijano, quien sufrió una  “lesión muscular leve en isquiotibial izquierdo”. Así lo confirmó el departamento médico de Independiente Santa Fe, quien agregó que “el jugador se encuentra realizando trabajos de recuperación. Su incapacidad se evaluará según su evolución.

Así las cosas, Alejandro Moralez sería de la partida y hará dupla de centrales junto al paraguayo Iván Villalba, uno de las nuevas caras del león para el 2021-II-

Atlético Bucaramanga vs. Independiente Santa Fe
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Alfonso López
TV: Win Sports

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente