Novedades de Santa Fe para enfrentar a Bucaramanga: ¿Debut de Álex Mejía?
Foto: Santa Fe oficial

Novedades de Santa Fe para enfrentar a Bucaramanga: ¿Debut de Álex Mejía?


Independiente Santa Fe jugará este domingo ante Atlético Bucaramanga por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021- II en el estadio Alfonso López.

Los Cardenales perideron, como local, en su debut ante Deportivo Cali (1-2), mientras que el Leopardo ganó en condición de visitante ante Patriotas. Sobre las novedades que tendría para este juego, habló Harold Rivera en l rueda de prensa, quien le abrió la puerta al debut de Alexander Mejía, Ronaldo Dinolis y a la novedad de Dairon Mosquera tras recuperarse de la lesión.

+ Ronaldo Dinolis, nuevo refuerzo de Santa Fe: “Mi referente soy yo mismo”

+ Seijas sobre su futuro: “Pesa mucho la promesa de jugar en Colombia solo con Santa Fe”

Esperemos que Mejía nos de lo que esperamos de él. La experiencia, el liderazgo. Lo hemos visto en las practicas que ha tenido y va muy bien. No tenía tanta competencia en Libertad. Es un jugador con buen pie, con pase largo y corto. Ojalá nos pueda brindar lo que nos pueda ayudar.

Sobre si habrá debut este domingo ante Bucaramanga, Rivera dijo que “estamos mirando las posibilidades para que él (Mejía, (Ronaldo) Dinolis y Dayron Mosquera aparezcan el domingo. Seguiremos observándolos y el sábado tomaremos una decisión”. 

Así las cosas, Santa Fe viajará el sábado para enfrentar este domingo a Atlético Bucaramanga. El compromiso se llevará a cabo a partir de las 3:30 p.m. y será trasmitido por Win Sports. 

Una de las novedades confirmadas es que no estará Edwin Herrera, quien vio la tarjeta roja en el compromiso ante los ‘Azucareros’, razón por la que se necesita con urgencia el retorno de Mosquera.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente