cardetti

Cardetti, duro contra Hinestroza: “Ahora entiendo porqué dirigía en la B”


Independiente Santa Fe perdió 1-0 ante Envigado en un compromiso que tuvo una expulsión tempranera para el visitante, la cual fue protagonista durante el resto del compromiso e incluso en la rueda de prensa.

El único gol del compromiso lo hizo Wilder Guisao al minuto 55′, el cual llegó a través de un contragolpe y mala defensa del Cardenal, sumando un rebote corto y frontal que dio Leandro Castellanos para que definiera el ex Atlético Nacional.

+ Santa Fe, comprometido en el grupo de los 8

+ Pedroza, irresponsable: ¡Santa Fe se quedó con 10!

Este tanto llegó cuando Santa Fe ya jugaba con 10 hombres tras la temprana expulsión a Juan Sebastián Pedroza , algo con lo que no estuvo de acuerdo Martín Cardetti, el DT, quien también recibió tarjeta amarilla por parte de Jhon Hinestroza, el juez del compromiso.

Sobre esto, Cardetti habló en la rueda de prensa posterior al juego y una vez más arremetió contra el arbitraje. En este caso corto, pero directo. ” por eso me acuerdo cuando yo dirigía en la B y hoy me dí cuenta por qué dirigía en la B”.

Rueda de prensa de Santa Fe (Martín Cardetti) 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente