Santa Fe: Así quedó la tabla de posiciones del grupo G
Foto: SANTA FE

Santa Fe: Así quedó la tabla de posiciones del grupo G


Independiente Santa Fe logró una victoria importante ante Universitario de Perú y sigue dependiendo de si mismo para conseguir la clasificación.

El ‘León’ está más vivo que nunca en la Copa Sudamericana y en su último compromiso definirá si clasifica o no a los octavos de final del torneo.

Santa Fe ganó 2-0 frente a Universitario y logró pasar de una diferencia de gol negativa a recuperarse en este item también. Los dirigidos por Gerardo Bedoya ahora deberán pensar en su último partido de la fase de grupos. Hay que recordar que solamente el primer equipo del grupo clasificará de manera directa a la siguiente ronda.

En esta oportunidad Hugo Rodallega y Neyder Moreno fueron los protagonistas que le dieron la victoria más valiosa en el último tiempo al ‘Rojo’, que después de quedar eliminado en la Liga BetPlay solo está peleando en el torneo internacional.

Con varias bajas en su nómina el ‘Rojo’ logró la primera parte del obejtivo y ahora espera volver a ganar en su casa para celebrar el paso a la siguiente fase.

Tabla de posiciones del grupo G

1. Goias (9 puntos) (+3)

2. Universitario (7 puntos) (+1)

3. Independiente Santa Fe (7 puntos) (0)

4. Gimnasia (4 puntos) (-3)

Próximo partido de Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe jugará el próximo 28 de junio a las 9:00 p.m., frente al Goias de Brasil en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Este partido será el que defina posiblemente el grupo G, pues el equipo ‘Cardenal’ sigue dependiendo de si mismo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente