Grigori Méndez: “Tenemos una última oportunidad”


Independiente Santa Fe cayó en casa ante Junior de Barranquilla y quedó eliminado de la Copa BetPlay 2022 en la ronda de octavos de final.

Ahora los dirigidos por Juan Cruz Real enfrentarán a Atlético Nacional en la próxima ronda, mientras que los Cardenales deberán ganarle a Once Caldas y esperar resultados para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga.

+ Última hora con Wilfrido de la Rosa previo al juego con Junior

+ Darío Rodríguez volvió a figurar en el fútbol colombiano

Sobre el resultado y el trámite del juego, habló Grigori Méndez en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Grigori Méndez: “Hubo algunos factores que han afectado la estabilidad del equipo, como lesiones, expulsiones. Hubo una situación complicada con Jersson González, que sufrió una descompensación, fue llevado a la clínica Marly por prevención. Referente al campo, las condiciones climáticas fue un campo difícil pero buscamos la media distancia con Matías Mier, pero no se nos dio“.

Sobre el juego del fin de semana. “Los jugadores profesionales tienen una característica que es la competitividad. Tenemos una última oportunidad; la parte de resultados que es como una moneda tiene cara y sello, hoy nos dio una cara y ahora buscaremos el otro lado que es la victoria del fin de semana, no hay tiempo ni para pensar, solo enfocarnos en ese juego ante Once Caldas“.

Sobre la irregularidad y falta de gol. “Los últimos torneos nos ha tocado ir de atrás hacia adelante, no hemos podido conseguir una estabilidad en la tabla de posiciones, eso genera resultados inmediatos, eso requiere de goles y eso genera ansiedad. Nos pasó en Cali, nos pasó hoy y esperamos acabar con eso ante Once Caldas y enfocarnos en la tranquilidad para definir, ser muy precisos y al mismo tiempo muy colectivos“.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente