Ronaldo Dinolis: "Este gol y el triunfo se lo dedicamos a todos los hinchas de Santa Fe"

Ronaldo Dinolis: “Este gol y el triunfo se lo dedicamos a todos los hinchas de Santa Fe”


Independiente Santa Fe volvió al triunfo luego de 11 partidos sin poderlo hacer. Ahora, en la Liga BetPlay-II necesitó de 4 partidos para sumar sus primeros tres puntos

Lo hizo nada más y nada menos que ante Millonarios, rival que llegaba a este compromiso en la zona más alta de la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que el cardenal era colero con 0 unidades.

+ Cambio en la convocatoria de la Selección Colombia

+ Primer gol de Ronaldo Dinolis con Santa Fe: ¡En el clásico ante Millonarios!

Con gol de Ronaldo Dinolis (9′) Santa Fe ganó el primer clásico de la temporada y volvió a saber lo que es sumar de a tres puntos. Sobre la primera anotación con el león y la victoria el equipo habló el panameño, Ronaldo Dinolis, para el  Vbar Caracol.

“Muy contento por el gol que me pudo brindar el equipo en el clásico. Santa Fe venia de un mal comienzo de torneo y contento por el primer gol en la Liga Colombiana y ojalá tenga la oportunidad de anotar más goles”.

¿Siente presión de la hinchada?-“La verdad muy contento desde que llegué, la hinchada tiene su rol y este bonito triunfo se lo dedicamos a todos los hinchas de Santa Fe y a todos nosotros los jugadores que sabemos lo que merecemos”.

Finalizó hablando sobre lo que le pide en la cancha Harold Rivera. “Santa Fe es un equipo que siempre va a presionar. Todos los partidos no son iguales. Cada partido el profe nos pide algo diferente y aquí estamos para trabajar”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente