Rubén Manjarrés

¿Quién es Rubén Majarrés, el talentoso volante que está cerca de llegar a Santa Fe?


Independiente Santa Fe dejó atrás el mal primer semestre del año y ahora se alista para l que será el 2023-II, donde serán dirigidos por Hubert Bodhert.

El primer fichaje para la próxima temporada es el guardameta paraguayo de 39 años, Antony Silva, quien llega a la capital luego de tres temporadas importantes en la Liga MX, donde fue titular con el Puebla.

+ Comenzó el mercado de fichajes en Santa Fe: primeras salidas y llegadas confirmadas

+ “Llegó la hora de unirnos”: Lo que dijo Santa Fe después de la eliminación

Santa Fe está buscando 3 o 4 fichajes más en el mercado de jugadores, priorizando posiciones como un delantero, un defensor central, un lateral derecho y un interior.

En las últimas horas se conoció que está muy adelantado lo de Rubén Manjarrés, volante que pidió explícitamente Hubert Bodhert, a quien tuvo en el 2023-I y fue una de las figuras de Alianza Petrolera.

¿Quién es Rubén Majarrés, el talentoso volante que está cerca de llegar a Santa Fe?

 

Nació en Santa Marta hace 23 años. Pertenece al Barraquilla FC y desde el 2021 juega en primera división. Su primera experiencia fue con el Junior, donde no le fue nada bien. Solo jugó 145 minutos de juego en 7 partidos.

Luego se dio su cesión a Alianza Petrolera, donde fue una de las grandes figuras. En el 2022 le costó un poco y no pudo ser titular. En 2023 disputó 24 juegos de liga, 22 de ellos como titular,   donde solo marcó un gol, justamente a Independiente Santa Fe, el que podría ser su nuevo club.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente