¡Qué susto! Rayo cayó en El Campín


Fue sobre la portería norte, previo al compromiso entre Santa Fe y Deportivo Cali. El rayo que cayó en El Campín motivó medidas de protección para los asistentes.

Los hinchas del cuadro Cardenal que acudieron al estadio El Campín cuentan que tras este hecho de la naturaleza, común en época de lluvia cuando hay tormenta eléctrica, se pidió “salida de todo el personal de cancha y zonas descubiertas”.

Las condiciones del terreno de juego tampoco fueron las mejores. Muchos charcos, cancha resbalosa y este tipo de situaciones son las que tienden a conspirar contra el espectáculo, el buen desarrollo del partido.

El rayo cayó mucho antes del juego. La lluvia amainó y gracias al sistema de drenaje del estadio fue posible dar cumplimiento al desarrollo del juego a partir de las 2:00 p.m., como se tenía presupuestado en la programación.

Este es un compromiso trascendental para Santa Fe, que requiere de la victoria para confirmarse mucho más en el grupo de los 8, aunque sin dar aún por sentada su clasificación. Con los últimos resultados del colombiano en pasadas fechas la situación es tan pareja, que con 31 unidades no es seguro que se obtenga el cupo a la siguiente fase.

Rayo que cayó en El Campín

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente