El jugador de Santa Fe que vuelve a la titular vs. Unión Magdalena
Foto: Independiente Santa Fe

Santa Fe vs. Deportivo Cali: Formaciones titulares


Por la fecha 19 de la Liga BetPlay II – 2022 juegan en el estadio El Campín Santa Fe vs. Deportivo Cali. Formaciones titulares confirmadas.

Partido de altísimo impacto en el estadio El Campín, en especial por la necesidad que tiene Santa Fe, urgido de un triunfo para no correr más riesgos y sentenciar su paso a la fase de cuadrangulares semifinales.

El león se encuentra en la octava casilla de la clasificación general con un total de 28 puntos. Su rival, eliminado, disputa estas fechas para asentarse en la propuesta que pretende su nuevo entrenador. Deportivo Cali ha tenido leves, pero significativos avances desde la llegada de Jorge Luis Pinto.

Lo del verde Azucarero en estos momentos es un periodo de transición, de evaluaciones permanentes hasta depurar la actual plantilla. Pinto ha sido claro en ese sentido y es un pensamiento compartido con la dirigencia: “La nómina se va adelgazar”.

Historial entre Santa Fe y Deportivo Cali

Han jugado un total de 325 veces por la máxima categoría del fútbol colombiano. Independiente Santa Fe tiene 74 victorias y 297 goles a favor contra 86 triunfos del Deportivo Cali y un total de 343 anotaciones. Empataron en 75 oportunidades.

Este partido, de acuerdo con la programación oficial de la Dimayor, se encuentra programado para comenzar a partir de las 2:00 p.m. Éder Vergara es el árbitro designado para impartir justicia.

Santa Fe vs. Deportivo Cali: Formaciones titulares

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente