¿Qué rivales se podría encontrar Santa Fe en la fase de grupos de la Sudamericana?

¿Qué rivales se podría encontrar Santa Fe en la fase de grupos de la Sudamericana?


Santa Fe pasó la fase previa eliminando a Águilas Doradas e irá en busca de su segunda Sudamericana. Ojo a los posibles rivales.

A pesar de no atravesar su mejor momento futbolístico, Independiente Santa Fe le tiró la historia encima a Águilas y se metió a la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2023. Los dirigidos por Harold Rivera hicieron la tarea: se llevaron un muy buen dinero y evitaron que creciera todavía más las críticas contra el cuerpo técnico y la dirigencia.

Video: ¡Wilfrido de La Rosa metió a Santa Fe en la fase de grupos de la Sudamericana!

Atención Colombia Sub-20: ¡Kevin Mantilla se lesionó en el Águilas vs. Santa Fe!

Falta ver qué pasa entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla en la otra llave de colombianos. Lo que sí es seguro que Santa Fe representará al país en el torneo, enfrentará rivales fuertes en el grupo que le toque y aspirará a unos octavos de final. A la hinchada del León le caería de maravilla un título internacional después de algunos años un tanto difíciles.


Los grupos se conocerán el próximo 22 de marzo, cuando ya se conozcan los mejores perdedores que llegarán desde la Libertadores para completa el fixture de la Sudamericana. Es muy probable que a Santa Fe le toque un brasilero y un argentino en el grupo. De esos dos países clasificaron cuadros como: Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Newell’s, San Pablo, Santos y Botafogo.

También cabe la posibilidad de enfrentamientos con grandes de otras latitudes como Peñarol, Guaraní o Liga de Quito. De la Libertadores llegarán seguramente otros rivales fuertes (mismamente podrían migrar Millonarios o DIM, si no superan sus repechajes). Será una Copa Sudamericana de alta exigencia para el Expreso Rojo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente