juan daniel roa

“Qué rico es volver a casa”: Juan Daniel Roa ya entrena con Santa Fe


Independiente Santa Fe fue uno de los equipos que más novedades presentó para el actual semestre entre llegadas y salidas. Sin embargo, presentaría más sorpresas.

Desde hace unos días se viene rumorando que vincularía a un jugador más cuando se abra el mercado de fichajes para jugadores libres. No obstante, no se conoce la posición ni el jugador. Lo que sí es cierto es que este debe ser agente libre.

+ “Santa Fe no descarta la posibilidad de sumar un fichaje más”

+ Martín Cardetti: caso Dairon Mosquera y Wilfrido de la Rosa

Los rumores cogieron fuerza cuando este martes, 23 de marzo, Juan Daniel Roa, multicampeón con Santa Fe, subió un par de historias a su cuenta de Instagram. Allí mostró que está entrenado en la sede de Tenjo, esa en la que estuvo varios años.

En una de las publicaciones escribió “qué rico es volver a casa”. En la otra, subió una foto con la camiseta actual de Santa Fe y de fonDo, el resto del plantel entrenado.

¿Será el nuevo fichaje? o ¿Solo se estará recuperando en la institución Cardenal? Lo cierto es que el año pasado fue intervenido quirúrgicamente de la cadera, razón por la que a sus 30 años de edad ha manifestado la posibilidad de retirarse del fútbol profesional.

Las historias de Juan Daniel Roa con Santa Fe 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente