martin cardetti

Martín Cardetti dio el parte médico oficial de Castellanos y De la Rosa


Independiente Santa Fe regresó a la victoria y ahora volverá a jugar en el Campín. Esta vez su rival será Atlético Bucaramanga, por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022 – I.

Más allá de la victoria del cuadro Cardenal, hay muchas dudas por parte de la hinchada, pues se nota deficiencias y errores puntuales en defensa. No obstante, la mayor preocupación pasa por el tema lesiones, en donde en el último juego Leandro Castellanos y Wilfrido de la Rosa volvieron a prender las alarmas.

+ Definida la fecha, hora y rival de Santa Fe en la Fase III

+ Morat, en pleno concierto, recordó la final Millonarios vs. Santa Fe

Precisamente,  sobre eso habló Martin Cardetti en la previa al juego del lunes festivo ante el ‘Leopardo’ y por el lado del guardameta no habría ningún problema para que sea de la partida. en cambio, el delantero aguarda por una resonancia más y así saber si estará habilitado o no.

“Los jugadores que jugaron mayor tiempo hicieron recuperación. Leandro tuvo  calambres, creo que de la misma inactividad que tuvo de la operación. Ya entrenó normal”, inició.

Y agregó que “con Wilfrido tenemos que evaluar, miraremos hoy con alguna resonancia si fue alguna adherencia o alguna molestia, pero creemos que es algo de la vieja lesión y pueda llegar al fin se semana”. 

Finalizó hablando sobre su rival, Atlético Bucaramanga. “Es un equipo duro que ha mejorado muchísimo en cuanto a transiciones y veremos en estos días. Mañana veremos el video del equipo rival y empezaremos con la parte táctica y el domingo pelota parada y el lunes ya a jugar. Después de ganar un partido se trabaja mas fácil”. 

Declaraciones completas de Martín Cardetti 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente