¿Cuándo sería el debut de Daniel Giraldo con Millonarios?

¿Qué le pasó a Santa Fe en la final del 2020? Daniel Giraldo contó la verdad


Daniel Giraldo, ahora jugador del Junior FC, habló sobre su salida de Independiente Santa Fe, la final ante América en el 2020 y su llegada a Millonarios.

El volante de primera línea habló en el ‘Camerino BetPlay’, programa de los periodistas Felipe Sierra y Alexis Rodríguez. Allí contó la razón de su salida del Cardenal y lo que para él fue la razón por la que se perdió la final ante América de Cali en 2020, donde eran los grandes favoritos al título.

+ Apareció Diego Perdomo y habló de la crisis financiera de Santa Fe

¡Primer gol de Marcus Vinicius en el fútbol colombiano!

“Se perdió con América porque se tuvo un muy mal partido en Cali. Ese partido fue más por exceso de confianza. Siempre pensamos que finalizar de local teníamos un plus y fuimos a la ciudad en Cali pensando en el partido de Bogotá. Eso hizo que el grupo no afrontara ese partido de Cali como una final. Se tuvo muchas distracciones, fue un partido malo, ese fue el peor”, confesó Giraldo.

Sobre su salida del cardenal, dijo que fue “más por tema económico, no se llegó a un arreglo, la llegada a Millonarios se dio porque el tiempo pasó y se puso todo complicado y ya estaba a punto de cerrar los fichajes y a pesar de que podía esperar y darme un tiempo más, tomé la decisión de vincularme a Millonarios. Ellos me buscaron y por eso se dio la llegada”.

“Sé que para la hinchada de Santa Fe fue duro, pero cuando uno ya lo dio todo por un equipo puede salir con tranquilidad y eso fue lo que hice”, concluyó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente