¡14 segundos… y primer gol de Santa Fe en el 2023!


Así de rápido llegó el primer gol de Santa Fe en el año. Apenas 3 jugadores tocaron el balón para vencer la portería de Jaguares en Montería.

Fue en el estadio Jaraguay en el que inició la temporada oficialmente para el cuadro bogotano, nuevamente dirigido por Hárold Rivera. El local hizo el saque inicial y aun así fue Santa Fe el primero en hacer daño, demasiado rápido en el compromiso. Presión alta de Néyder Moreno sobre Jaime Díaz. ¡Funcionó! Ahí nació el tanto. Un sello en la estrategia de esta escuadra.

El primer festejo de Santa Fe en el 2023 (Win Sports)

Después de ganar el balón, Moreno se juntó con Wilson Morelo. Y el atacante, experimentado y conocedor de ese sector de la cancha como ninguno, supo aguantar la llegada de José Enamorado por el costado derecho. Le dio tiempo y espacio. Lo asistió, dejándolo solo mano a mano con el arquero Jorge Soto y eso fue demasiado. Remate cruzado y gol. ¡Golazo!

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente