FOTO: ALIANZA PETROLERA

Presidente de Alianza, Hubert Bodhert y Santa Fe: “Hablé con Eduardo Méndez y…”


Que Hubert Bodhert será el DT de Santa Fe es una versión consultada con el presidente de Alianza Petrolera. ¡Y ojo a la respuesta!

Carlos Orlando Ferreira atendió a la consulta que se le hizo en el VBAR (Caracol Radio) al respecto. Se trata del máximo dirigente del equipo al que actualmente está vinculado Bodhert, con la posibilidad intacta de llegar a la final y lograr el primer título de su historia en Primera División. Bajo ese contexto se le hizo la pregunta por su futuro, ya que es el principal candidato para DT de Santa Fe en el próximo semestre.

Se retiró Zlatan Ibrahimovic: ¡El día que “iba a ser fichaje” de Independiente Santa Fe!

La respuesta del presidente de Alianza Petrolera sobre Hubert Bodhert

“Tengo una reunión pendiente con Bodhert. Vamos a ver. Creo que depende mucho del resultado del torneo y lo que podamos hacer al final. Lo sentí honesto y me dijo algo que tengo en nuestra reunión. Vamos a ver. No sé si se va a quedar. Está muy ambientado por la prensa bogotana, pero tuve oportunidad de hablar con Eduardo Méndez y me lo desmintió”, fue lo primero.

Así que en Alianza Petrolera, al menos hacia el público, lo primero está en el partido ante Águilas Doradas en el que buscará el cupo en la final de la Liga BetPlay. Está la posibilidad de jugarla y, en tal caso, seguramente esa será la prioridad. Es decir, cuando el equipo ya no tenga competencia, se hará la reunión entre Hubert Bodhert y el presidente para definir su futuro. Es un DT cuyo contrato no tiene una fecha de finalización. Podría irse en cualquier momento.

Para dicha reunión, hay una claridad del lado del presidente de Alianza Petrolera: “Tengo que hacer una cosa muy racional. No puedo destruir una institución por el anhelo de mantener una persona. Acá hay un proyecto serio y responsable en las finanzas, lo deportivo y en todo. Yo tengo un límite, así de sencillo”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente