¿Cuándo será el sorteo de la Champions League 2022/23?

¿Cuándo será el sorteo de la Champions League 2022/23?


Todo está listo para el sorteo de la Champions League 2022-2023 que tendrá como sede dela final el estadio Olímpico de Estambul.

Hace solo unas semanas millones de personas en el planeta se reunieron en diferentes lugares para ver la final de la Liga de Campeones que se disputó en París y fue disputada por Liverpool y Real Madrid. Pero ya se habla de lo que sucedió en la fases previas y lo que será el sorteo, pues las fechas cambiarán ante el comienzo del Mundial de Catar 2022 que se jugará entre noviembre y diciembre de 2022.

El actual campeón de la Champions (Real Madrid) será el primer equipo presente en esta oportunidad y espera retener el título para seguir validando que es el ‘Rey de Europa’. 26 equipos entre ellos el club ‘Merengue’ lograron su participación directamente y los seis restantes provienen de la fase previa que tuvo que disputarse con un tiempo antes a lo establecido tradicionalmente.

32 Equipos estarán esperando ser sorteados para conocer finalmente su destino y comenzar el camino rumbo a Estambul que por tercera desde 2020 ha sido designada como sede, pero ante inconvenientes no ha podido albergar la gran final, pues Lisboa y Oporto tuvieron que suplirla.

+¿Y ahora dónde jugará Iván Arboleda?

+Caso Yeison Gordillo: La cifra económica que espera recuperar Tolima

Los bombos de la Champions League 2022-23

Bombo 1: Real Madrid, Eintracht Fráncfort, Manchester City, AC Milan, Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, Oporto y Ajax.

Bombo 2: Liverpool, Chelsea, Barcelona, Juventus, Atlético de Madrid, Sevilla, RB Leipzig, Tottenham.

Bombo 3: Borussia Dortmund, RB Salzburgo, Shakhtar Donetsk, Inter de Milán, Nápoles, Benfica, Sporting Lisboa, Bayer Leverkusen.

Bombo 4: Glasgow Rangers o PSV Eindhoven, Dinamo Zagreb o Bodo/Glimt, Olympique de Marsella, Copenhague o Trabzonspor, Brujas, Celtic Glasgow, Plzen, Maccabi Haïfa.

¿Cuándo se realizará el sorteo de la Champions League?

El sorteo de la Champions League 2022-2023 se realizará este jueves 25 de agosto a las 9:00 a.m., hora colombiana y tendrá transmisión de ESPN y Star+.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente