Santa fe
Foto: Santa Fe Oficial

¿Por qué fue histórico el triunfo de Santa Fe en Pasto?


Independiente Santa Fe derrotó a Deportivo Pasto (2-4) en el juego que se disputó en el estadio Departamental La Libertad y volvió a ingresar al grupo de los ocho.

En al fecha 11 de la Liga BetPlay 2022 – I, el cuadro Cardenal volvió al triunfo y más allá de la victoria y los tres puntos, esto significó un partido histórico para el ‘Cardenal’.

+ Martín Cardetti: “Gracias al respaldo de los jugadores”

+ Wilfrido de la Rosa y Leandro Castellanos abandonaron el juego por lesión

Los goles de Wilson Morelo, Harold Gómez, Jersson González y Yéiler Góez pasarán a la historia porque es la primera vez, en toda la trayectoria del club, que hacen cuatro goles en la ciudad de Pasto.

Así lo dio a conocer la cuenta dedicada a las estadísticas que deja cada juego del Cardenal, ‘Datos Santa Fe‘, la cual también publicó que lo máximo que había hecho el león en tierras foráneas había sido tres goles el pasado 10 de febrero del 2022.

La misma cuenta añadió que Santa Fe ha marcado en 45 ocasiones cuatro goles como visitante, de los cuales ganó 38, empató cinco y perdió dos.

Entre tanto, el león recupera la nómina para lo que será el importante juego de este lunes ante Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín, por la fecha 12.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente