martin cardetti

“Gracias al respaldo de los jugadores”


Independiente Santa Fe volvió al triunfo y derrotó 2-4 a Deportivo Pasto en el duelo que se disputó en el estadio La Libertad, válido por la fecha 11 de la Liga Betplay 2022 -I.

En la rueda de prensa posterior al compromiso, Martin Cardetti, antes de analizar el juego, agradeció a su jugadores por la “banca” (respaldo) que le demostraron durante el compromiso.

+ Wilfrido de la Rosa y Leandro Castellanos abandonaron el juego por lesión

+ Primer gol de Hárold Gómez con Santa Fe: ¡De tiro libre y al ángulo

“Tengo que ver el partido otra vez, destaco mucho al equipo, la garra que usó, la banca que me dan cada partido y hoy volvieron a salir las cosas. Otra vez hubo distracciones y pagamos muy caro cada vez que los cometemos. Luego salió el equipo a demostrar lo que es Santa Fe”, inició el DT argentino.

Y agregó que “siempre intentamos a ir al arco rival. Fuimos a buscarlo, obvio se cometieron errores, y sobre todo destacar la personalidad del equipo”.

Finalizó hablando sobre la pelota quieta defensiva. “Son distracciones que nos cuentan goles y nos cuesta mucho. Hemos trabajado la pelota quieta y nos cuesta mucho. Muchas veces cuando vas ganando partidos pasan esas cosas, pero creo que el equipo lo hizo muy bien hoy”. 

 

 

Rueda de prensa completa (Martin Cardetti y Wilson Morelo) 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente