¿Por qué Antony Silva?: Hubert Bothert respondió contundentemente
Foto tomada de AS México

¿Por qué Antony Silva?: Hubert Bothert respondió contundentemente


Hubert Bother confesó como se dio la elección de Antony Silva por encima de otros arqueros que sonaban para llegar a Santa Fe.

El entrenador se refió a la llegada del arquero paraguayo para el segundo semestre del 2023. Independiente Santa Fe vio que tenía una falencia importante en el arco y esto llevó a la dirigencia y al nuevo cuerpo técnico a buscar un refuerzo para esta posición.

Aunque sonaron nombres como el de José Luis Chunga, Eduardo Méndez puso sus intereses en un portero internacional que cumpliera con las expectativas de ambas partes. En este caso Antony Silva fue el jugador elegido y aunque aún no se firma el contrato oficialmente el golero será nuevo refuerzo cardenal.

Hubert Bothert se refirió a la llegada del paraguayo y contó la razón por la que se decidieron por él. “Tomamos la decisión de Antony porque es un portero ganador, tiene un presente muy bueno con un rendimiento optimo, me da mucha seguridad”, fueron las palabras del DT en entrevista con Primer Toque de Win Sports. 

Antony Silva sus estadísticas antes de jugar en Santa Fe

– Silva llega proveniente del Club Puebla de México con el que disputó 36 partidos en la temporada 2022-23. Antony en su estadía en este club logró estar presente en 92 partidos y recibió 127 anotaciones.

– Con 39 años el arquero paraguayo jugará en su equipo número nueve. Será su tercer club en el fútbol colombiano, pues hay que recordar que ya hizo parte de Independiente Medellín y Deportes Tolima.

– Antony ha sido una arquero de Selección y su buen nivel en Colombia lo llevó a estar con Paraguay. Allí jugó 56 compromisos y recibió 71 goles.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente