Ántony Silva, Enamorado, Mantilla, Marlon Torres y más nombres en la presentación de Bodhert…


Además de confirmar al cuerpo técnico encabezado por Hubert Bodhert, la rueda de prensa en Santa Fe dejó noticias con esos nombres: ¡Ántony Silva!

Desde ya se está conformando el nuevo Santa Fe. Hay nuevo entrenador. Se consiguió la llegada de Hubert Bodhert tras su destacada participación con Alianza Petrolera en el primer semestre. Además está la llegada del paraguayo Ántony Silva como nuevo arquero y la posibilidad de más nombres.

Más nombres para el Santa Fe 2023-2

Así fue respondiendo el presidente Eduardo Méndez en cada uno de los casos:

– Ántony Silva: “Arquero de Selección Paraguay, con experiencia, que le va a dar confianza al arco. Como decía el técnico Ochoa: ‘Para ganar títulos hay que tener arqueros de experiencia’. Por eso ya está firmado el contrato. No es suposición ni son charlas. Ya firmamos con Ántony Silva, que acaba de salir de Puebla y su anhelo era venir a la capital. Gracias a Dios ya lo anunciamos”.

– Más nombres: “Ya hemos hablado y hemos llegado a convenios con algunos equipos para traer algunos jugadores y estamos tras la consecución de 2 o 3 más. El equipo tendrá unos refuerzos. En la semana el profesor mirará y veremos qué prosigue”.

Marlon Torres: “Otro pedido que ha tenido el profesor Bodhert es que Marlon Torres continúe. Y en un 80% hemos adelantado conversaciones. Estamos próximos a firmar su continuidad”.

Kevin Mantilla y José Enamorado…

Kevin Mantilla: “Es la novia bonita del país. Hay muchos coqueteos y preguntas para él, pero a la fecha no se ha concretado nada. Seguiremos escuchando las llamadas y que sea lo mejor para Santa Fe”.

José Enamorado: “Es un jugador al que hoy lo tiene preocupado un tema de índole familiar y por eso estamos pensando en su continuidad, siempre y cuando lo pueda solucionar. Le hemos hecho una propuesta a Real Cartagena. Con el profesor llamamos a sus dueños, hablamos con Renato Damiani y nos manifestó que a la fecha no tenían propuestas en firme. Es igual que con Mantilla. Se habla mucho pero no tienen nada. Nosotros hemos sido equilibrados, hemos hablado y si ellos consideran que el jugador puede permanecer en las condiciones que hemos manifestado, el profesor lo va a tener en cuenta. Sin embargo, estamos buscando otras alternativas. Seguramente tenemos un jugador que está por el lado de Europa, Asia, que ya hemos hablado con el profesor y posiblemente venga a la institución. Enamorado, bienvenido si quiere permanecer en Bogotá”.

Y la respuesta de Bodhert sobre Enamorado: “Me gusta el jugador. Considero que puede ayudar mucho en el proyecto por sus capacidades pero es una situación que no es de la parte técnica. El presidente está haciendo los esfuerzos necesarios y al final miraremos qué decisiones toman”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente