junior santa fe

Polémico gol de Junior sobre Santa Fe: Borja abrió el marcador


Un Compromiso bastante parejo se disputaba en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco de los octavos de final de Copa Betplay y al minuto 7′, se dio una jugada bastante polémica que terminó en gol.

Miguel Ángel Borja volvió a anotarle gol a Independiente Santa Fe y lo hizo en la primera opción de gol que se dio en el partido. No obstante, todo nació de una presunta falta de Fabián Sambueza sobre Andrey Estupiñán , la cual  el árbitro no sancionó.

+ Oficial: Santa Fe confirmó dos lesionados más

+ Fabián Sambueza: “Veo todos los partidos de Santa Fe”

El Tiburón recuperó la pelota y Anderson Gutiérrez le cedió un pase largo a Miguel Borja, quien definió a ras de piso ante la salida de Silva y la lentitud de los centrales del León. 1- 0 en el Metro a favor de Junior.

De inmediato, los jugadores e incluso el banco de la visita protestaron en contra de Héctor Rivera, árbitro de la contienda, que no sancionó una jugada que, para muchos, era falta para la visita.

Cabe recordar que en esta ronda de Copa Betplay no hay la herramienta VAR, la cual sí está presente en todos los juegos de Liga.

Celebración de Miguel Borja 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente