FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Otra vez Rodallega! Santa Fe lo ganó en el último minuto


Primer triunfo para Santa Fe en la Copa Sudamericana. Hugo Rodallega logró meter un gol agónico para sumar de a 3 puntos.

Hugo Rodallega vuelve a sacarle las papas del fuego a Harold Rivera. Santa Fe estaba complicándose en casa en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero el delantero lo intentó hasta el último minuto para quedarse con el triunfo.

Empataron en el debut visitando a Goiás de Brasil, esperando poder ganar en casa. Su primer partido en el estadio ‘El Campín’ fue recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde terminarían complicándose más de lo necesario y al final lograron quedarse con el triunfo por 2-1. Hugo Rodallega apareció en la última jugada del partido para empujar el balón que les permite ganar y calmar las aguas.

El primer gol de Santa Fe lo convirtió el canterano Kevin Mantilla, quien se estrenó como goleador en su carrera profesional luego de casi 40 partidos con el primer equipo cardenal. Convirtió luego de conectar un centro de Christian Marrugo tras un tiro de esquina. Gol de pelota parada que le permitió celebrar por primera vez en su carrera profesional.

Triunfo determinante para que el equipo siga soñando con la clasificación a la siguiente ronda de la competencia.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente