Santa Fe presentó a sus primeros cinco fichajes

¡Oficial! Santa Fe presentó a sus primeros cinco fichajes


Este lunes, Independiente Santa Fe, a través de un conferencia de prensa que lideró su presidente, Eduardo Méndez, presentó a sus primeros cinco refuerzo para el 2022.

Estos son Harold Jr (Atlético Huila), Matías Mier (préstamo por un año proveniente del DIM), Wilson Morelo (Colón de Santa Fe), Ezequiel Aguirre (Olimpia Hondras) y Wilfrido de la Rosa (Deportivo Pereira).

+ Oficial: Wilson Morelo regresa a Independiente Santa Fe

+ Santa Fe: el extranjero que hoy presentará exámenes médicos

Se espera que en las próximas semanas se finiquite un par de fichajes más. Hay que tener en cuenta que Kelvin Osorio y Fainer Torijano no tienen asegurada su permanencia en el club, algo que cambiaría el mercado en el cuadro Cardenal.

Los cinco jugadores se ponen a disposición del cuerpo técnico, a excepción de Wilfrido de la Rosa, atacante que acaba de terminar torneo con Pereira y no ha tenido vacaciones.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente