santa fe

Santa Fe: el extranjero que hoy presentará exámenes médicos


Mientras Santa Fe ya hace trabajos de pretemporada para el 2022, con entrenamientos a doble jornada, las directivas trabajan en confirmar a los primeros fichajes.

El primero en integrarse a los entrenamientos fue Harold Rivera Jr, proveniente del Atlético Huila, ahora aguardan por Wilfrido de la Roa y Wilson Morelo, quienes quedarán listos esta semana.

+ Wilson Morelo y la publicación que ilusiona a la hinchada de Santa Fe

+ Wilfrido de La Rosa, el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

A ellos se le sumaría el uruguayo Matías Mier. Así lo dio a conocer el periodista Juan Felipe Cadavid, quien manifestó que el uruguayo realizará exámenes médicos y será nuevo jugador del Cardenal.

Cabe recordar que no es la primera vez que Santa Fe está interesado en Mier. Ahora, todo parece indicar que le ganó la puja a La Equidad y Atlético Bucaramanga, equipos que también están interesados en los servicios del uruguayo.

El mediocampista de 31 años regresó al país tras culminar su préstamo con Central Córdoba (Argentina), equipo con el que solo jugó ocho partidos,  cinco de ellos como titular en la presente temporada. Sus derechos pertenecen al DIM, pero no contarán con él para el 2022, razón por la que llegará en condición de préstamo a su nuevo equipo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente