carlos moreno

Oficial: ¡Santa Fe anunció a su sexto fichaje!


Independiente Santa Fe es uno de los clubes que más movimientos ha presentado de cara al actual semestre del año, donde acumula una victoria, dos empates y una derrota.

Más allá de que no está tan mal en la tabla de posiciones, el fútbol mostrado por el equipo no es el mejor. Razón por la que hinchada reclama jugadores para la plantilla.

+ La razón por la que Santa Fe vs. América no se juega el fin de semana

No obstante, hay que recalcar que ya finalizó la etapa para inscribir a jugadores nuevos, la cual se vuelve a abrir a mediados del mes de agosto solo para jugadores que llegan como agentes libres y sin contrato.

Ante esto, este lunes, el ‘cardenal’ confirmó a su sexto fichaje, quien podrá hacer su debut después del 15 de agosto, una vez sea inscrito ante e Sistema Comet de la Dimayor.

Se trata del lateral derecho, de 30 años de edad, Carlos Moreno, quien no juega desde el 31 de marzo del 2022, cuando estuvo con Alianza petrolera.

Moreno ha militado en clubes como Real Cartagena, Atlético Huila y Alianza Petrolera en nuestro país. Em el exterior jugó en Ecuador con Deportivo Azogues y Emelec, club con el que disfrutó de su ejor omento y conoció a Alfredo Arias, actual DT del león.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente