Así va la negociación entre Jhon Arias y Fluminense: ¿Seguirá en Santa Fe?
Foto: FCF

Novedad en la negociación entre Jhon Arias y Fluminense: ¿Seguirá en Santa Fe?


Todo estaba listo para que Jhon Arias dejará a Independiente Santa Fe y sea nuevo jugador de Fluminense, de Brasil. Sin embargo, hasta este 10 de agosto, no se ha concretado nada.

Arias, de 23 años de edad, ha venido jugando con Santa Fe sin ninguna novedad. Esto le sirvió para ser convocado por Reinaldo Rueda al morfociclo patrón de la Selección Colombia que entrena en Bogotá hasta el 12 de agosto.

+ Santa Fe y la Suruga Bank ¡Se cumplen 5 años del primer título intercontinental del país!

+ Primer gol de Ronaldo Dinolis con Santa Fe: ¡En el clásico ante Millonarios!

Los medios brasileros siguen muy de cerca la actualidad de Jhon Arias en la Tricolor, pues dicen que las negociaciones se han pausado por esta convocatoria y una vez regrese a entrenamientos con su club, retomarán conversaciones para finiquitar el acuerdo. Sin embargo, no fue inscrito por ‘Flu’ para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Fluminense sigue interesado en Jhon Arias. Pese a que el club no cumplió con el plazo para inscribirlo en los cuartos de final de la Libertadores , las negociaciones continúan en un ambiente de optimismo por ambos lados. Pero las partes tendrán que esperar un poco más: el mediocampista ofensivo de 23 años presentó el pasado lunes a su selección para una semana de entrenamiento en Bogotá, Colombia”, informó Ge.globo. 

Cabe recordar que el jugador de Santa Fe pertenece a Patriotas (Boyacá) y está cedido al Cardenal. El contrato que firmó con el león tiene un cláusula de salida si hay una oferta del exterior, la cual está cerca de concretarse.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente