Nóminas confirmadas de Independiente Santa Fe y Pasto
Foto: DIMAYOR

Nóminas confirmadas de Independiente Santa Fe y Pasto


Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto confirmaron sus nóminas titulares para el partido en el Estadio El Campín.

La derrota del ‘León’ en el clásico frente a Millonarios dejó con incertidumbre el presente que vive el equipo dirigido por Alfredo Arias.

La falta de definición y los problemas defensivos han llevado a Santa Fe a buscar alternativas que le permitan mejorar y conseguir buenos resultados, sin embargo el resultado de la fecha anterior dejó más preocupación en los hinchas.

En los trabajos realizados durante la semana, el director técnico se encargó de replantear el esquema táctico y poner otros jugadores que le puedan dar un mejor funcionamiento que espera le permita ganar frente al Deportivo Pasto esta noche en El Campín.

El club ‘Cardenal’ sigue teniendo bajas en su nómina y para esta oportunidad no podrá contar con José Aja, que a pesar de ya tener entrenamientos después de su recuperación no estará disponible para jugar frente a Pasto, se espera vuelva frente al Bucaramanga.

Otros de los futbolistas que no estarán serán Dairo Mosquera y el antioqueño Neyder Moreno que presentó una lesión en su ligamento colateral de la rodilla derecha. 

Independiente Santa Fe tendrá que ganar si quiere seguir haciendo parte del grupo de clasificados y aprovechar el empate de Junior y Pereira, para sobrepasarlos en la tabla de posiciones. El ‘León’ inicia la fecha 11 con 15 puntos, en la décima posición.

Nómina titular de Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Kevin Mantilla, Geison Perea, Jonathan Herrera; Carlos Sánchez, Johan Torres; Matías Mier, José Enamorado, Daniel García; Wilson Morelo.

Nómina titular del Deportivo Pasto

Diego Martínez; Pedro Valoyes, Jerson Malagón, Cristian Tovar, Mateo Garavito; Juan Camilo Roa, Camilo Ayala; César Quintero, Víctor Arboleda, Mariano Vásquez; Jeison Medina.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente