El delantero que llegará a Santa Fe ante la salida de Morelo

¡Había que confiar en Iván Rojas!


Hace una semana, cuando Hárold Rivera dirigió su último compromiso al frente de Santa Fe, la gota que rebosó el vaso de la afición fue el manejo que se le dio a Iván Rojas. Entró a los 46 y salió a los 80. La afición se fue en contra de su técnico. Para completar, Atlético Nacional más tarde marcó el segundo y lapidario gol.

Rojas, refuerzo que llegó a Santa Fe este año procedente del Envigado, ha disputado un total de 20 partidos con el cuadro Cardenal en lo que va del semestre, de los cuales 16 los hizo como titular. Justo en el compromiso más importante del semestre se reporta con gol.

Además, su festejo fue especial, con abrazo al cuerpo técnico. Rojas confirma que es un jugador de gran importancia para Santa Fe, no tanto por la labor ofensiva (el gol es circunstancial); es su aporte en el mediocampo.

Santa Fe levantó bastante su nivel tras el gol en contra recibido a los seis minutos del primer tiempo, cuando Dayro Moreno facturó el tanto local. En ese momento revivieron todos los remores en el cuadro Cardenal. Superado el bache, arrinconó al rival y tras el empate tuvo un par de acercamientos con remate en el palo incluido.

Concluido el primer tiempo, Santa Fe conserva su lugar entre los 8 mejores.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente