Neyder Moreno y su situación con Santa Fe ¡Ya no está en Bogotá!

¿Neyder Moreno podrá jugar contra Bucaramanga?


Neyder Moreno no estuvo presente en el partido frente al Deportivo Pasto por una lesión que le impidió ser convocado.

Alfredo Arias tuvo que poner una nómina con varios cambios en el juego anterior. Esto en la previa provocó críticas y preocupación, pero el resultado le dio la razón al entrenador y los tres puntos se quedaron en Bogotá.

Uno de los jugadores que tuvo que ser reemplazado fue Neyder Moreno, después de que sufriera una lesión en el “esguince leve del ligamento colateral medial de la rodilla derecha”. El volante estuvo en recuperación y el director técnico afirmó en atención a medios de comunicación que el jugador ya está disponible. “Neyder ya entrenó y está a la orden para el partido”.

Por el momento Arias no dio pistas sobre la convocatoria del futbolista de 25 años, pero lo más probable es que sea una alternativa para el juego frente a Bucaramanga, ya que el entrenador afirmó que su equipo base se cayó por las lesiones y allí estaba el antioqueño. “Cuando habíamos logrado un 11 que estaba funcionando, se nos cayó Rivera y Aja. No tuvimos a Lizarazo y Neyder por algunos golpes. Ahora perdemos a Sánchez”.

Independiente Santa Fe pudo volver al triunfo, llegó a los 18 puntos y se quedó con el quinto lugar de la tabla de posiciones. El ‘Rojo’ tiene los mismos puntos de que Águilas Doradas y Once Caldas, pero la diferencia de gol negativa no lo tiene tercero.

¿Cómo sigue el calendario para Independiente Santa Fe?

El calendario de Independiente Santa Fe para lo que queda del mes de septiembre no será fácil. El viernes 16 enfrentará a Atlético Bucaramanga, el domingo 25 a Unión Magdalena en condición de visitante; finalmente el 29 de septiembre enfrentará a Atlético Nacional en El Campín. Dos de estos rivales están en el grupo de ocho clasificados y son rivales directos del ‘León’.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente