Matías Mier ante Junior: del tremendo fallo al gol de la ilusión


Jugó 20 minutos en los que pasó de todo. Matías Mier entró cuando Santa Fe perdía con Junior. Hubo remontada y un gol suyo determinante.

Lo hizo a los 88 minutos cuando se encargó de un penalti. Hubo falta de Jorge Arias sobre Dairon Mosquera. Ya con el marcador 2-2, muy cerca del final y sin Wilson Morelo en cancha, fue el elegido. Enfrentó a su excompañero, Sebastián Viera, y le anotó con un remate cruzado. Gol determinante y revancha inmediata, ya que minutos antes había protagonizado una acción clave.

Matías Mier antes del gol a Sebastián Viera

¡Falló una acción a pocos metros del arco! Le quedó el balón en ese lugar y lo envió afuera de la cancha por encima de la portería. ¿Valía? En esa acción el árbitro y el juez de línea detectaron un fuera de lugar que no era suyo. Se había dado en la acción previa y por ende a final de cuentas la jugada de Mier habría sido invalidada. Esa no contaba. La que sí contó terminó en gol. ¡Y qué gol!

Los goles de Santa Fe para ganarle a Junior en Barranquilla (Win Sports)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente