"Posibilidades todas": Fuad Char habló de Enamorado y si está cerca de Junior

¡Más que confirmado!: José Enamorado no sigue en Santa Fe


José Enamorado es uno de los jugadores que se destacó con Santa Fe en la temporada que terminó y ya no hará parte del plantel.

Uno de los jugadores de Independiente Santa Fe que no tendrá más minutos con el equipo será Enamorado. El futbolista finalmente quedará a disposición del Real Catargena nuevamente y allí podrá ver qué pasará con su futuro, pues varios equipos lo quieren.

José Enamorado fue uno de los de mejor rendimiento durante el primer semestre en el equipo. Sin embargo la dirigiencia cardenal no uso la opción de compra que tenía por el jugador y desde Cartagena ya escuchan otras ofertas para el deportista.

En entrevista con el programa El Alargue de Caracol Radio el presidente del Real Cartagena confirmó la situación del jugador. “Santa Fe no hizo uso de la opción de compra (500 mil dólares) y quería extender el préstamo. Pensamos que es el momento de ir al exterior”, afirmó Renato Damiani.

José tendrá que presentarse a entrenamientos con el Real Catargena mientras se concreta alguna negociación con algún equipo del fútbol colombiano o de fuera del país. Por el momento el que más oportunidades tiene es Junior de Barranquilla que le apuesta a tener al jugador para el segundo semestre.

Los números de Enamorado con Santa Fe

José Enamorado tuvo la oportunidad de jugar jugar 20 partidos de la Liga BetPlay con Independiente Santa Fe en la última temporada. Además estuvo presente en los 6 juegos de Copa Sudamericana donde el equipo quedó eliminado.

Cinco goles fueron la carta de presentación de Enamorado en todo el primer semestre. El futbolista sumó 1.843 minutos en la temporada y ahora está a la espera de definir su futuro.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente