¿En qué va el tema de José Enamorado con el Junior de Barranquilla?

¿En qué va el tema de José Enamorado con el Junior de Barranquilla?


Junior tiene conversaciones permanentes con el Real Cartagena para quedarse con José Enamorado. Así está la operación ahora mismo.

Tras haber cerrado las incorporaciones de Pablo Rojas, Santiago Mele, Emanuel Olivera y Gonzalo Lencina, la familia Char y Hernán Darío Gómez continúan trabajando para confeccionar una nómina que pelee título. Hay posiciones que son prioritarias cubrir, como la de defensor central. Sin embargo, una obsesión de Don Fuad es fichar a José Enamorado, quien viene de hacer un buen semestre en Independiente Santa Fe.

Santiago Mele y los “cuatro millones por cada penalti tapado en Junior

La gran pretemporada que está haciendo Carlos Bacca con Junior

A pesar de que el contrato del extremo expiró el pasado 30 de junio, Eduardo Méndez continúa negociando la opción de extender el préstamo. Real Cartagena no quiere eso sino vender a Enamorado, que también ha recibido sondeos de México.


¿Y cómo entra Junior en todo esto? Sencillo: debe poner mejores condiciones que el conjunto Cardenal, que sigue teniendo la primera opción. Los acuerdos personales con Enamorado, que es barranquillero, están resueltos. Los que no se convencen del todo aún son los de Colombiagol, agencia dueña del pase y del Real Cartagena. Don Fuad sigue esperando que acepten la propuesta de préstamo con opción de compra.

En las próximas horas se verá quién gana la pulseada. Si no llega ninguna oferta que permita vender al atacante, deberán escoger entre Santa Fe y Junior. Los Tiburones piensan en él como un gran reemplazo en caso de irse el Cariaco González. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente