Fabián Sambueza: Se conoció el parte médico oficial
Foto: Santa Fe

Santa Fe y un posible tercer refuerzo desde Junior


Luego de Sambueza y Viáfara, el equipo bogotano podría contar con un nuevo jugador procedente de Junior de Barranquilla.

Independiente Santa Fe se ha movido de buena manera en el mercado de fichajes. El equipo logró mantener a varios jugadores importantes del 2022 y cerró varias contrataciones para reforzar la nómina de Harold Rivera. Sin embargo, todavía no han cerrado el libro de transferencias y podrían cerrar la llegada de un defensor central de buenas condiciones.

De acuerdo a lo reportado por el medio ‘El Bordillo’, se abre la posibilidad para que el zurdo César Haydar se una a las filas del ‘León’. El jugador hace parte del Junior de Barranquilla y el año pasado regresó de un préstamo en el fútbol de Brasil. Jugó varios partidos en 2022 con el ‘Tiburón’, pero lo que se reporta ahora es que no entraría en los planes de Arturo Reyes para 2023.

Por esta razón, se abre la puerta en Santa Fe para esta nueva temporada. El equipo ya contrato a dos jugadores que el Junior dejó libres, primero a Fabián Sambueza y luego a Fabián Viáfara. Ahora, habrá que esperar para ver cómo avanzan las cosas con Haydar, pero en caso de que concreten la operación, sería a modo de préstamo, pues el defensor es de la cantera y apenas tiene 21 años.

César Haydar y los defensores de Santa Fe

En caso de que se concrete la llegada del central atlanticense, reforzará una zona que estaba carente de nombres de jerarquía en el equipo cardenal. Además del uruguayo José Aja, quien fue una de las grandes figuras del semestre pasado, el equipo solo cuenta con el juvenil Kevin Mantilla y Julián Millán, quien llegó en este mercado procedente del descendido Cortuluá. Haydar podría ser una nueva carta en la baraja de Rivera, complementando un equipo que a día de hoy se ve bastante sólido.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente