Los que suenan para dirigir a Santa Fe y el extranjero que habría dicho que no


Independiente Santa Fe se quedó sin director técnico tras la más reciente salida de Harold Rivera, quien no salió a rueda de prensa del juego ante Atlético Nacional.

El encargado de dar la cara fue el presidente Eduardo Méndez, quien no quiso dar detalles en la conferencia. Eso sí, prometió que este mismo viernes se conocerá, por lo menos, quién estará a cargo en los partidos ante Atlético Huila y Boyacá Chicó.

+ Qué se sabe sobre el nuevo DT de Santa Fe? Ya hay un nombre

+ Santa Fe: 3 derrotas consecutivas y se complica el ingreso a los 8

El nombre que ronda en redes sociales es el de Gerardo Bedoya, quien en el 2022 dirigió al Valledupar FC. el ‘General’ estará como interino en los juegos ante Huila y Once Caldas. Quizá ante Gimnasia en Copa Sudamericana.

Ya hablando del técnico en propiedad, se ha hablado que la prioridad es un técnico extranjero, siguiendo por la línea que mejor resultados le ha dado al primer campeón.

Los nombres que suenan para dirigir a Santa Fe y el extranjero que habría dicho que no

El nombre que circuló con bastante fuerza en redes sociales fue el de Jorge Giordano, entrenador uruguayo de 58 años de edad que ha dedicado toda su carrera a dirigir en su país, a excepción de 2011 cuando estuvo al frente del CNI de Perú.

Esta opción ya se habría caído, por lo que los nombres de los colombiano comenzaron a estar en el sonajero. Ellos son Hernán Torres y Santiago Escobar, ambos analizados por las directivas que se encuentran reunidos para tomar una decisión oficial.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente