Liga BetPlay: Santa Fe vs Medellín confirmaron sus nóminas

¡Una lástima! El triste dato que preocupa en Santa Fe


Independiente Santa Fe atraviesa por una mini crisis tras pasar de ser uno de los únicos invictos del torneo a perder dos juegos en línea. Anoche cayó 3-0 ante Deportes Tolima y salió del grupo de los ocho.

Como dato que preocupa es que Santa Fe volvió a recibir gol en los últimos minutos. En este caso el gol de Juan David Ríos al 45 + 2 y el de Michael Rangel al 90 + 1.

+ Martín Cardetti da una mala noticia para Santa Fe: “No estará ante el DIM”

+ Tras la goleada ante Tolima, Martín Cardetti le abre la puerta a otro fichaje

Y es que haciendo recuento de las primeras siete jornadas, el Cardenal ha recibido 10 goles, de los cuales siete ha sido en los últimos minutos, un dato que preocupa a Martín Cardetti porque el equipo no ha podido cerrar los partidos.

Los goles que ha recibido Santa Fe en los último minutos 

La Equidad:  Pablo Lima (43′)
Cortuluá: Luis Carlos Ruiz ( 45 + 3)
América de Cali:  autogol de Jerson Malagón (89′)
Deportivo Pereira: Brayan León  (45 + 1) y José Valencia (81′).
Deportes Tolima: Juan David Ríos: (45 + 2) y Michael Rangel (90 + 1)

Como coincidencia, en estos cinco partidos no ha podido sumar de a tres y siempre que le han convertido al final de cada tiempo, el equipo no gana: suma dos derrotas y tres empates.

El próximo reto para Martín Cardetti será este sábado ante Independiente Medellín en el juego válido a la fecha 8 de la Liga BetPlay 2022 – I.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente