carlos sanchez santa fe
Foto: oficial de Santa Fe

Santa Fe: previa, convocados y posible titular ante Alianza Petrolera


Independiente Santa Fe necesita sumar de a tres cuando en la noche de este viernes reciba a Alianza Petrolera en el juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay. 

Los cardenales llegan a este compromiso tras perder, con un hombre menos, ante Envigado FC, mientras que el cuadro de Barrancabermeja igualó en la jornada 15 ante Independiente Medellín (1-1). 

+ Sanción confirmada para Pedroza: los partidos que se perderá con Santa Fe

+ Freddy Rincón y el legado que dejó en Independiente Santa Fe

Este será un duelo directo con dos equipos opcionados a ingresar al grupo de lo ocho; el que pierda, quedará con pocas opciones de estar en los cuadrangulares semifinales. Santa Fe es octavo con 22 puntos y Alianza es décimo con 20 unidades.

Las principales bajas del león pasan por las lesiones de Wilfrido de la Rosa y Matías Mier, mientras Juan Sebastián Pedroza pagará fecha de Sanción. Entre tanto, Jhon Velásquez fue marginado por decisión técnica del DT argentino.

Convocados de Santa Fe para enfrentar a Alianza petrolera 

Los convocados 🦁 por nuestro D.T Martín Cardetti para la fecha 16 ante @APetrolera en El Campín 🏟#VamosSantaFe 🇲🇨 pic.twitter.com/dCLShRm2kw

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) April 15, 2022

Posible formación titular de Santa Fe 

Leandro Castellanos; Hárold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz, Dairon Mosquera; Yéiler Góez, Harold Rivera, Carlos Sánchez; Neyder Moreno, Jersson González y Wilson Morelo.

DT: Martin Cardetti.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente