Sanción confirmada para Pedroza: los partidos que se perderá con Santa Fe


Independiente Santa Fe última detalles para recibir este viernes 15 de abril a Alianza Petrolera en el marco de la fecha 16 de la Liga BetPlay 2022 -I

El Cardenal llega con la necesidad de sumar tres puntos ante un rival directo como lo es el conjunto de Barrancabermeja. No obstante, para este juego, además de las bajas de Wilfrido de la Rosa y Matías Mier (por lesión), Juan Sebastián Pedroza no estará por sanción.

+ Freddy Rincón y el legado que dejó en Independiente Santa Fe

+ Cardetti, sincero: caso Wilfrido De la Rosa y Matías Mier

El volante canterano recibió tarjeta roja directa en la derrota de Santa Fe 1-0 ante Envigado en la jornada 15, razón por la que ante el cuadro petrolero no podrá jugar.

No obstante, en las últimas horas se conoció la RESOLUCIÓN NO. 019 DE 2022 de penas y sanciones de la Dimayor, en donde el jugador de Santa Fe conoció su sanción y la multa que deberá pagar.

“Culpable de conducta violenta” y pagará dos fechas de sanción y una multa de $433. 333 por falta descrita en el Artículo 63- del Código Disciplinario Único de la FCF.

Así las cosas, Pedroza se perderá el juego ante Alianza petrolera y el clásico ante Millonarios. El cuadro Cardenal no apelará esta sanción y tendrá que modificar su medio campo para estos dos compromisos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente