José Aja

Liga BetPlay: Las novedades de Santa Fe para enfrentar a Junior


En el marco de la fecha 9 de la Liga BetPlay II-2023, Independiente Santa Fe recibirá a Junior de Barranquilla en el estadio El Campín de Bogotá.

En la previa, el técnico Hubert Bodhert habló con los medios de comunicación, donde sin rodeos, confirmó los tres cambios que tendrá en la titular, teniendo en cuenta el bajo nivel que mostraron en Cali ante América, además de la expulsión de Fabián Sambueza.

+ José Enamorado habló sobre su reencuentro con Santa Fe y si les celebraría un gol

+ Así va la carrera de Jonathan Copete, autor del gol de la séptima estrella de Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para enfrentar a Junior

El estratega cartagenero confirmó que José Aja volverá a la zaga central luego del bajón que han tenido Iván Scarpeta y Julián Millán. En el medio campo volverá Jhojan Torres por las lesiones de Harold Rivera y Yímar Velázquez. Del mismo modo, Christian Marrugo reemplazará a Fabián Sambueza (expulsado).

Sobre los lesionados, Hubert Bodhert actualizó las situaciones: ““Yilmar (Velásquez) sigue su proceso de recuperación, al igual que Harold (Rivera), tememos que respetar los protocolos de recuperación, Dairon (Mosquera) está trabajando con nosotros, tenemos que acondicionarlo debido a su tiempo de ausencia”.

Hugo Rodallega está mucho mejor: “Sigue su proceso de recuperación, es una lesión donde tenemos que respetar los protocolos, en el que pueden ser 4 semanas aproximadamente. Sin embargo, creo que estará mucho antes, pero esta es una lesión engañosa y debemos seguir los parámetros. Ahora mismo está en su segunda semana, le quedarían dos semanas de recuperación, y en él vemos una evolución muy buena”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente