Santa Fe superó 3-1 a Envigado en la octava jornada de la Liga Águila 2018-II, pero la alegría por el triunfo la opacó la lesión de Leandro Castellanos.
El cronómetro transcurría por el minuto 54, cuando el arquero corrió a recibir un pase de José Moya, sin embargo, resbaló, cayó en el área y rápidamente pidió atención médica. La acción finalizó con el descuento del Naranja, mas la anotación de Yeison Guzmán pasó a un segundo plano a raíz de lo que ocurrió con el capitán, quien ahora deberá prepararse para afrontar una situación realmente difícil.
Lea también:
*Santa Fe vive en la Liga Águila 2018-II
*La programación para los partidos de la fecha 10 de la Liga Águila 2018-II
El nortesantandereano debió ser sustituido por Róbinson Zapata y poco después, en el salón de conferencia del estadio El Campín, el profesor Guillermo Sanguinetti confirmó lo que temía toda la afición Cardenal: el guardameta sufrió rotura total del tendón de Aquiles en la pierna derecha.
Según afirmó el director técnico de Santa Fe, la recuperación del cuidavallas tardará 8 meses como mínimo. Así las cosas, lastimosamente, este semestre ya terminó para el golero. Por lo que sucedió recientemente con Leandro, el León seguramente contratará a un nuevo cancerbero para el 2019-I.
¡Mucho ánimo, Castellanos!