Las actividades que alista la hinchada de Santa Fe para el duelo ante América de Cali
Imagen: Independiente Santa Fe

Las actividades que alista la hinchada de Santa Fe para el duelo ante América de Cali


Independiente Santa Fe enfrentará este domingo al América de Cali por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2021-II, el cual se diputará en El Campín, de Bogotá.

Todavía no se ha podido concretar el ingreso de los hinchas capitalinos al estadio. Sin embargo, la afición del conjunto Cardenal ya tiene todo listo para acompañar al equipo ante el América de Cali.

+ Omar Pérez le respondió a Eduardo Méndez: “Deseo un último partido con mi gente”

Las cuentas oficiales de la barra popular de Santa Fe, La Guardia Albiroja Sur,  emitió una serie de actividades que se realizará antes, durante y luego del partido ante el cuadro Escarlata.

    • 1:00 p.m. – Llegada al hotel (calle 100 con Autopista Norte)
    • Luego, caravana del hotel al estadio Nemesio Camacho El Campín
    • El compromiso se verá en un pantalla gigante (lugar por definir)

Ambos equipos llegan a este compromiso necesitado de puntos. El local solo suma cuatro puntos y ocupa la casilla 17, mientras que el visitante es séptimo con diez unidades.

América llega a este compromiso tras un amargo empate a cero goles ante Jaguares por Copa BetPlay. Por su parte, Santa Fe regresó a la victoria y venció 1-0 al Atlético Bucaramanga en el estreno de Grigori Méndez como DT del Cardenal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente