Juan Daniel Roa

¿Juan Daniel Roa y un nuevo capítulo en Independiente Santa Fe?


Juan Daniel Roa es uno de los jugadores que más títulos ha ganado en Independiente Santa Fe; estuvo en la época dorada del club. Sin embargo, los últimos años han sido bastantes duros para el volante bogotano.

Roa no juega un partido profesional desde el 17 de febrero del 2021 tras dejar atrás a Alianza Petrolera y empezar una fuerte recuperación. En el mismo año, en el mes de octubre, se practicó una dura cirugía de cadera y desde ahí la ha costado su regreso.

+ Cruce de trinos entre Wilson Morelo y Hugo Rodallega

Santa Fe, siendo su segunda casa, le abrió las puertas para la recuperación y luego de año y tres meses, Juan Daniel Roa ya está apto para jugar. De hecho, hizo su propia pretemporada jugando con Independiente Bogotá en el más reciente Hexagonal del Olaya, torneo en el que estuvo junto a sus hermanos y en el que se coronó campeón.

Juan Daniel no estuvo en la última fecha del torneo aficionado, ya que se conoció que Santa Fe se contactó con él para que se uniera a la pretemporada del león. Incluso, jugó el segundo partido amistoso ante Patriotas, el cual ganaron 4-0.

Ante esto, el periodista Felipe Sierra informó que Harold Rivera quiere contar con él en el semestre, razón por la que Santa Fe habría emitido una oferta en las últimas horas. Esta semana habría respuesta del volante de 31 años de edad que no juega a nivel profesional desde comienzos del 2021.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente