Juan Daniel Roa

Juan Daniel Roa regresa a Santa Fe: ¿Hace cuánto no juega a nivel profesional?


Independiente Santa Fe confirmó el regreso de un multicampeón. Juan Daniel Roa regresa al equipo de sus amores, con el que alzó varios títulos.

Con 31 años de edad y luego de más de dos años de ausencia, el mediocampista bogotano de 31 años regresa al Cardenal. Lo hizo tras pedido de Harold Rivera que al ver la pretemporada del futbolista, pidió a la directivas contratarlo.

+ Cruce de trinos entre Wilson Morelo y Hugo Rodallega

Cabe recordar que Juan Daniel Roa llega a Santa Fe luego de más de un año de una ardua recuperación, teniendo en cuenta que en octubre del 2021 se practicó una cirugía de cadera. El elenco bogotano le abrió sus puertas para la recuperación y ahora, para 2023, confirmó su regreso como jugador.

Roa salió de Santa Fe a finales del 2019. Su nuevo club fue el Deportivo Cali. Allí no le fue nada bien y solo duró un año, donde solo disputó 14 partidos, ocho de ellos como titular.

En 2021 llegó como fichaje de Alianza Petrolera, donde no duró ni dos meses por el tema lesiones. Desde ahí comenzó una rehabilitación, pero esto mejoró hasta que tomó la decisión de operarse. Ahora, luego de casi dos años, volverá a jugar fútbol profesional.

¿Hace cuánto no juega Juan Daniel Roa a nivel profesional?

El último juego como profesional fue el 17 de febrero, con la camiseta de Alianza Petrolera.  Desde ahí estuvo entrenando con Santa Fe y justo en este 2023 tuvo rodaje jugando en el Torneo del Olaya donde fue campeón con Independiente Bogotá.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente