jose aja
Foto: Santa Fe Oficial

José Manuel Aja: “Santa Fe es un club divino para estar”


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más novedades  ha presentado de cara al segundo semestre del año con nueves salidas y cuatro incorporaciones.

Uno de los primeros en llegar fue el uruguayo de 29 años de edad, José Manuel Aja, quien dejó la filas de River Plate de Uruguay para firmar con el León. Sobre esto habló en las últimas horas.

+ Fue figura en la B: Santa Fe y su nuevo refuerzo

“Quiero aportar desde donde me toque. La verdad es que por lo que vivo hay buenos jugadores, buen plantel. Vengo a sumar y a ponernos la vara muy alta porque este equipo merece cosas importantes”, inició.

Confesó que conoce bien al equipo e incluso ya lo enfrentó.  “Me tocó enfrentarlo con Nacional de Uruguay en 2o15, luego Santa Fe termina siendo el campeón de la Sudamericana. Hablé con un par de compañeros y me dijeron que es un club divino para estar, así que muy contento”. 

+ ¿Por qué Álex Mejía le agradeció a Santa Fe, tras titulo con Nacional?

“Debo adaptarme a la altura para la otra semana estar listo”,  dijo sobre su adaptación. Luego finalizó enviándole un mensaje a la hinchada.  “Agradecerles porque antes de que llegara a club ya me estaban agradeciendo y enviando energía. Ahora que estoy acá se hacen sentir. Me mandan mensajes de aliento y apoyo. Vamos a poner a Santa Fe donde se merece estar”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente